BUENOS DIAS FAMILIA;
Como hablamos en la reunión os colgamos el horario que se va a seguir en la escuela respecto al periodo de adaptación.
Sobre el grupo que os toca a cada familia os hemos enviado un e-mail con información importante sobre este periodo y el grupo correspondiente a cada niño.
Os esperamos pronto , un saludo ☺️

No hay comentarios:
Publicar un comentario