BUENAS TARDES FAMILIA.
Hoy una de nuestras profesoras, por petición de una familia ha creado un video donde habla sobre el tema de la perdida de un ser querido y como afrontarlo.
Os la adjuntamos a continuación esperamos que sea de gran ayuda.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario